lunes, 8 de junio de 2015

ofertas de trabajo




      BASF es una compañía multinacional líder en la industria química, que produce y comercializa productos de calidad que nos hacen la vida un poco más fácil y, también, más segura. ¿Quieres consultar sus Vacantes?.
BASF cuenta con 11 centros en España en los que trabajan más de 2.000 colaboradores. Los centros se ubican en Barcelona, Cabanillas del Campo, Castellbisbal, Guadalajara, L'Hospitalet de Llobregat, Mejorada del Campo, Tarragona, Tudela, Rubí, Utrera y Zona Franca (Barcelona).
BASF te brinda la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, trabajar en equipos multidisciplinares y disfrutar de ventajosos beneficios sociales.
No importa el área en la que se incorpore ni la división del grupo en la que colabore: en esta empresa siempre te aguardarán retos emocionantes.
BASF cuenta con alrededor de 39.000 colaboradores en la sede central de Ludwigshafen (en la región Rhein-Neckar) en el suroeste de Alemania. Este centro de producción y de investigación ofrece diferentes opciones para formar parte de él así como de desarrollar tu carrera profesional. Cada año, unos mil jóvenes tienen la oportunidad de recibir una formación cualificada en BASF, y lo que es más, para más de 40 posiciones diferentes.
En BASF los colaboradores pueden elegir entre diferentes opciones de formación como seminarios, e-learning, formación on-the-job, o recibirla directamente en el Centro de Formativo de Ludwigshafen. La unidad dedicada a dar apoyo para conciliar la vida laboral y personal ofrece diferentes programas. Estos incluyen, asesoramiento social, guardería, promoción del deporte y la salud y otros servicios relacionados para equilibrar la vida laboral y personal.
Si quieres conocer los puestos disponibles e inscribirte puedes hacerlo pulsando en este enlace. ¡Ánimo y Suerte!.

No hay comentarios:

Atrás___