viernes, 10 de abril de 2015

Oferta de trabajo en Lucena








¿Buscando ofertas de empleo en Córdoba? ¡Aquí tienes una excelente oportunidad! La cadena de tiendas de moda y equipamiento deportivo Sprinter va a abrir nuevo establecimiento en el municipio cordobés de Lucena y está buscando personal. Si estáis buscando trabajo, toma nota de qué está buscando la empresa.
Varios perfiles de potenciales trabajadores de Sprinter:
-          Estudiantes/ vendedores deportistas con clara orientación a las ventas y a la atención al cliente. posibilidad de compatibilizar estudios con este trabajo.
-          Vendedores/ Jefes de equipo con experiencia en el sector retail que quieran liderar este nuevo proyecto.
Sprinter ofrece una carrera profesional a corto plazo y la posibilidad de integrarse en un grupo de trabajo joven, consolidado y en pleno proceso de expansión. Formación a cargo de la compañía, horarios compatibles con estudios,retribución fija más objetivos según ventas… ¡Incorporación inmediata! Si te interesan estas ofertas de empleo en Córdoba, adelante.
Como requisitos, los vendedores deben tener formación de Grado Medio/BAT y/o superior. Se valorará experiencia en comercio o empresas de retail, en venta y atención al público y en gestión de equipos de trabajo.
Podéis enviar el currículum a través del siguiente formulario: Ofertas de empleo en Córdoba nueva tienda Sprinter en Lucena.

No hay comentarios:

Atrás___