lunes, 9 de febrero de 2015

III Convocatoria del Programa Minerva


La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y Vodafone lanzaron la nueva convocatoria del Programa Minerva, iniciativa que impulsa, fomenta y consolida proyectos andaluces de emprendimiento en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC).

Podrán solicitar su participación en Minerva todas aquellas empresas y emprendedores mayores de 18 años que, desde Andalucía, estén dispuestos a trabajar para desarrollar sus ideas de negocio en el mundo tecnológico, o para transformar sus ideas tecnológicas en atractivos negocios con potencial.

La presentación de candidaturas se realiza de forma telemática a través del formulario habilitado en la página webwww.programaminerva.es., donde se encuentra toda la información del programa.

El plazo para la presentación de solicitudes se estableció inicialmente hasta el 30 de enero de 2015, sin embargo, ha sido ampliado hasta el20 de febrero de 2015. Una vez finalizado dicho plazo, se abrirá el  procedimiento de selección por un plazo máximo de dos meses. En una primera fase se valorarán todas las solicitudes de acuerdo con la documentación aportada a través de la web y, en una segunda fase, se convocarán entrevistas personales a los solicitantes que hayan superado la primera, con el fin de conocer todos los detalles de su proyecto.

No hay comentarios:

Atrás___