miércoles, 17 de septiembre de 2014

Se necesitan VOLUNTARIOS!

Una organización coordinadora de Estonia está buscando voluntarios para solicitar tres proyectos SVE en la convocatoria del 1 de Octubre. Las actividades empezarían en Febrero de 2015 con una duración de 9-12 meses.

El primero (2013-EE-26) se trata de un centro para personas con discapacidad física y/o psíquicas en Viljandi. El/La voluntarix colaboraría en las actividades y talleres que se llevan a cabo dentro y fuera del centro (ej: deporte, música, manualidades, excursiones, etc.). Buscan a una persona motivada, madura y, si fuera posible, con alguna experiencia relacionada con la discapacidad.

El segundo se trata de una organización (Estonian Food Bank) que reparte comida a las personas que viven en la pobreza en la ciudad de Tallinn. El/La voluntario colaboraría con la organización ayudando en el transporte, selección y distribución de la comida, limpieza, algunas pequeñas tareas administrativas, apoyo a los voluntarixs locales y en las campañas contra la pobreza y extravío de comida. Buscan a alguien abierto, positivo y flexible, que se maneje bien con los ordenadores y que tenga, posiblemente, un buen nivel de inglés y carnet de conducir.

El tercero se trata de una organización de Tallinn a la que pertenece un centro para niñxs en riesgo de exclusión y con problemas familiares y otro centro donde, además de los niños, viven también sus madres. En el primer centro el/la voluntarix colaboraría cuidando, jugando y llevando a cabo distintas actividades con lxs niñxs (ej: enseñar lenguas extranjeras a través de la música, deporte, etc.). En el segundo el/la voluntarix llevaría a cabo distintas actividades y talleres (ej: pintura, manualidades, etc.) para mejorar la relación entre madres e hijxs y colaboraría en la organización de los eventos, excursiones, etc. Para ambos centros buscan a alguien motivado y posiblemente con experiencia con niños, que les gusten las manualidades y/o pintura, y que hable ruso (sólo para el centro donde viven las madres también).

Si estáis interesadxs poneos en contacto con nosotros lo antes posible (sve_consul@hotmail.com) para que os enviemos el formulario de solicitud.

Saludos y suerte!!

Víctor
Iniciativa Internacional Joven
C/Aristófanes, 4, 1º1
29013 Málaga (Spain)
(0034)952391926
www.aiij.org
info@aiij.org

No hay comentarios:

Atrás___