jueves, 18 de septiembre de 2014

25 Becas para prácticas en empresas, dirigidas a mujeres jóvenes profesionales desempleadas durante el periodo 2014/2015

Convoca
Diputación de Córdoba. Delegación de Igualdad y Mujer

Objeto
La presente convocatoria tiene por objeto la regulación de prácticas profesionales no laborales en Empresas, dirigidas a mujeres mayores de 18 y menores de 27 años, residentes en Córdoba y municipios de la provincia de Córdoba, que hayan adquirido su titulación profesional en los dos años inmediatamente anteriores a esta convocatoria
La finalidad de la presente línea de subvenciones es de propiciar la inmersión laboral a mujeres tituladas a través de la realización de prácticas.

CUANTÍA
Las becarias recibirán 500 € mensuales durante un periodo máximo de 6 meses de prácticas profesionales no laborales en Empresas, pudiendo ser el importe total de la beca de hasta 3.000 €.

REQUISITOS
Las beneficiarias no deberán haber tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a tres meses en la misma actividad.
Titulaciones por las que se puede concurrir a las becas:
A. Titulaciones Universitarias.
A.1. Ingenierías y grados de ingeniería; informática, industrial, mecánica, eléctrica, forestal, agrónoma, agroalimentaria, física, química, ciencias ambientales y otras titulaciones de la rama de ciencias, ingenierías y tecnología.
A.2. Grado de Derecho, de Administración y Dirección de Empresas, de Turismo y en estudios de inglés.
B. Ciclos Formativos Grado Medio (CFGM) y Ciclos Formativos Grado Superior (CFGS).
B.1. Edificación y Obra Civil, Actividades Agrarias, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento, Transporte y Mantenimiento de Vehículos, Energías y Agua.
B.2. Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería y Turismo, Industrias Alimentarias, Informática y Comunicaciones, Textil, Confección y Piel.

 PLAZO
Solicitudes hasta el 20 de septiembre de 2014
El acceso a la tramitación electrónica estará disponible desde la sede electrónica de la Diputación de Córdoba, en la dirección www.dipucordoba.es/trami

+INFO
Delegación de Igualdad y Mujer
C/ Buen Pastor, 20 14003 Córdoba
BOP nº 172 (05-09-2014) http://www.dipucordoba.es/bop/show/20140905/announcement/6106
Tel. 957211425 / 30
igualdad@dipucordoba.es

No hay comentarios:

Atrás___