miércoles, 25 de junio de 2014

SUBVENCIONES ASOCIACIONES JUVENILES 2014


Convoca
Diputación de Córdoba. Departamento de Juventud.

Destinatarios
Asociaciones juveniles, federaciones de asociaciones juveniles y otras entidades legalmente reconocidas que cuenten con secciones juveniles propias.

Objeto
La financiación de proyectos en materia de juventud, realizados o por realizar durante el año 2014, que reúnan las siguientes características:
  1. Se admitirán iniciativas consistentes en cursos, talleres, exhibiciones, charlas, salidas, viajes, exposiciones, representaciones, conciertos, concursos, festivales, maratones, animaciones y otras actividades de ocio juvenil, animación sociocultural y educación no formal.
  2. Ámbitos de actuación: salud, educación vial y hábitos de vida saludables, medio ambiente, actividades de tiempo libre y fomento de la participación, creación joven,música, audiovisuales y comunicación, plástica y manualidades, expresión y danza, otras culturas, programas europeos, solidaridad, cooperación y acción voluntaria,desarrollo personal y de grupos.
  3. Los/as destinatarios/as de las iniciativas presentadas en la presente convocatoria serán jóvenes de municipios de menos de 50.000 habitantes de la provincia de Córdoba  con edades comprendidas entre 12 y 35 años (ambos incluidos).
  4. Todas las actividades se realizarán en municipios de menos de 50.000 habitantes de la provincia de Córdoba.
Cuantía
Sólo se podrá presentar un proyecto por un importe igual o inferior a 5.000 € y en ningún caso la Diputación subvencionará a una entidad con más de 2.500 €.

Requisitos
Estar legalmente constituidas
Tener domicilio en la provincia de Córdoba y realizar la mayor parte de su actividad en el ámbito provincial.
No estar incursas en ninguna de las circunstancias enumeradas en el art. 13, puntos dos y tres de la L.G.S.
La acreditación del cumplimiento de obligaciones tributarias con el Estado, la Diputación de Córdoba y la Seguridad Social

Plazo
El plazo de presentación de solicitudes es de quince días naturales, tras su publicación en el BOP

Solicitudes
+INFO
Diputación de Córdoba
Delegación de Juventud y Deportes
Departamento de Juventud
957211441
BOP, Nº 120 de 24 de junio 2014

No hay comentarios:

Atrás___