miércoles, 2 de abril de 2014

NUEVOS CURSOS

CURSO ENTERPRISE NEXT GENERATION

3 días ago Deja un comentario
ANE
Este curso esta enfocado a explorar las Competencias Clave “Sentido de la iniciativa y el espíritu empresarial” y a proporcionar un espacio para entender porqué las reflexiones sobre el pensamiento empresarial y la toma de iniciativas están siendo cruciales en nuestra sociedad. Apoyar a los jóvenes a ser más emprendedores no significa necesariamente poner en marcha a una generación de ... Leer Más »

CURSO “DE JUVENTUD EN ACCIÓN A ERASMUS+”

4 días ago Deja un comentario
ANE
La finalidad de este encuentro nacional es reflexionar sobre los logros que hemos hecho juntos/as; jóvenes, técnicos/as, trabajadores/as y agentes relacionados con la juventud del programa “Juventud en Acción”; y detectar las nuevas y primeras necesidades emergentes con el programa “Erasmus +: Juventud en Acción”. Además de valorar el trabajo de las redes, entidades-estructuras, y/o sinergias creadas en España con ... Leer Más »

CURSO “SE TRANSNACIONAL”

4 días ago Deja un comentario
ANE
Get Transnational es un seminario de 5 días sobre cómo preparar, llevar a cabo y evaluar, iniciativas juveniles transnacionales de calidad por jóvenes dentro del nuevo programa Erasmus+. 1.- TÍTULO  (DEL PROGRAMA, ACTIVIDAD, SERVICIO, BECA, CURSO…) GET TRANSNATIONAL! Seminario Internacional sobre iniciativas juveniles transnacionales y empresarial de los jóvenes. 2.- ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE Agencia Nacional Española en colaboración con la ... Leer Más »

Training of Trainers for European Erasmus+ Youth in Action Projects 2014/2015

6 días ago Deja un comentario
Por la presente os informamos que   SALTO Training y Cooperation y RC, Agencias Nacionales de Austria, Polonia e Italia está buscando 2 participantes españoles  para un proyecto en varios países, (Austria, Polonia e Italia)   para un CURSO DE FORMACION del Programa Juventud en Acción sobre Erasmus Plus El programa ERASMUS, que cubre una buena parte de los gastos de Desplazamiento (según distancia ... Leer Más »

TALLER DE COCINA ESLOVACA: LAS RECETAS

6 días ago Deja un comentario
Os acercamos fotos y las recetas del taller que el jueves pasado nuestra súper voluntaria europea María nos ofreció en el centro de recursos asociativos del Palo, en calle Bolivia. En esta amena tarde nos acercamos a otros platos tradicionales de la cocina eslovaca, donde pasamos unaagradable tarde de final invierno En el enlace podéis ver las fotos del evento, ... Leer Más »

CURSO DE FORMACIÓN EN GEORGIA…¿TE VIENES?

2 mins ago Deja un comentario
Por la presente os informamos que estamos buscando 3 participantes de MÁLAGA de 18-25 para un proyecto en Kobuleti, Georgia,  del 20 al 28 Mayo para un CURSO DE FORMACION del Programa Juventud en Acción sobre Voluntariado.  El programa Juventud en Acción financia el 100% del Alojamiento  y el 70% de los gastos de Viaje.  Los interesados deben rellenar este formulario online antes del ... Leer Más »

INTERCAMBIO EN GEORGIA (URGENTE)

3 días ago Deja un comentario
Por la presente os informamos que una entidad georgiana está buscando 4 participantes de españoles de 18-25 años para un proyecto en Kutaisi, Georgia, del 25 Abril al 4 Mayo para un intercambio del Programa Juventud en Acción sobre igualdad de derechos y estereotipos. El programa Juventud en Acción financia el 100% del Alojamiento  y el 70% de los gastos de Viaje. Los ... Leer Más »

PROYECTOS SVE EN POLONIA

4 días ago Deja un comentario
Por la presente os informamos que una entidad polaca está buscando jóvenes entre 18 y 30 años para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en Cracovia, Polonia por un periodo de 10 meses, empezará en Septiembre 2014. El SVE es una acción del programa ERASMUS+ que cubre una buena parte de los gastos de Desplazamiento (según distancia en Km) , y el 100% del alojamiento, ... Leer Más »

INTERCAMBIO EN RUMANIA …¿TE VIENES?

5 días ago Deja un comentario
Por la presente os informamos que estamos buscando 7 participantes de MÁLAGA de 18 a 25 años  para un proyecto en Namaesti, Rumania,  de  12.05.2014 – 23.05.2014 para un INTERCAMBIO  del Programa Juventud en Acción sobre bailes tradicionales. El programa Juventud en Acción financia el 100% del Alojamiento  y el 70% de los gastos de Viaje. Los interesados deben rellenar este formulario online antes ... Leer Más »

PROYECTOS SVE EN FRANCIA

5 días ago Deja un comentario
Por la presente os informamos que una entidad francesa está buscando 4 jóvenes entre 18 y 30 años para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en pueblos franceses. El SVE es una acción del programa ERASMUS+ que cubre una buena parte de los gastos de Desplazamiento (según distancia en Km) , y el 100% del alojamiento, comida, formación lingüística, transporte local… Los candidatos ... Leer Más »

CURSO DE FORMACIÓN EN TURQUÍA

5 días ago Deja un comentario
Por la presente os informamos que un entidad turca está buscando 2 participantes de españoles mayores de edad para un proyecto en Yozgat-TURKEY,  del 7 al 14 Junio 2014 para un  CURSO DE FORMACION del Programa Juventud en Acción sobre el papel de los jóvenes como ciudadanos activos y en la democracia. El programa Juventud en Acción financia el 100% del Alojamiento  y ... Leer Más »

PROYECTO SVE EN HUNGRIA (URGENTE)

5 días ago Deja un comentario
Por la presente os informamos que una entidad húngara está buscando 2 jóvenes españoles entre 18 y 30 años para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE)  por un periodo de 12 meses, empezará en mayo de 2014 hasta abril 2015. El SVE es una acción del programa ERASMUS+ que cubre una buena parte de los gastos de Desplazamiento (según distancia en Km) ... Leer Más »

PROYECTO EVS EN POLONIA

5 días ago Deja un comentario
Por la presente os informamos que una entidad polaca está buscando jóvenes entre 18 y 30 años para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en Gdansk, Polonia por un periodo de 12 meses, empezará el 01/07/2014. El SVE es una acción del programa ERASMUS+ que cubre una buena parte de los gastos de Desplazamiento (según distancia en Km) , y el 100% del alojamiento, comida, ...Leer Más »

INTERCAMBIO EN BÉLGICA BUSCA PARTICIPANTES

6 días ago Deja un comentario
Por la presente os informamos que una entidad belga está buscando 4 participantes de españoles de 14 a 17 años para un proyecto en Bruly-de-Pesche, Bélgica, del 18 -27  Agosto de 2014  para un INTERCAMBIO  del Programa Juventud en Acción. El programa Juventud en Acción financia el 100% del Alojamiento  y el 70% de los gastos de Viaje. Los interesados deben contactar con galiciaconnection@gmail.com   antes ... Leer Más »

CURSO DE FORMACIÓN EN REPÚBLICA CHECA

6 días ago Deja un comentario
Por la presente os informamos que la Agencia Nacional Española de la República Checa está buscando 2 participantes españoles  para un proyecto en , República checa  del 13 al 17 de mayo de 2014 para un curso de formación del Programa Juventud en Acción sobre proyectos de juventud. El programa Juventud en Acción financia el 100% del Alojamiento  y el 70% de los gastos de Viaje. Los ... Leer Más »

CONCURSO STAR TEST

3 días ago Deja un comentario
El Parlamento Europeo en España lanza un concurso en Facebook sobre Europa: Star Test es un concurso de 12 preguntas sobre la labor del Parlamento Europeo y lo que ha supuesto para los ciudadanos de la Unión Europea. Las 12 preguntas se sucederán durante 4 días (3 por día) y entre todos los acertantes se sorteará un kit europeo. 1.- TÍTULO ... Leer Más »

CONCURSO ¿QUE SIGNIFICA LA UE PARA USTED?

3 días ago Deja un comentario
paris berlin amsterdam                                    helsinki copenhague dublin stockholm                                    madrid vienne lisbonne londres athenes                                    luxembourg bruxelles reykjavik
La Unidad de Ampliación de la Comisión Europea ha puesto en marcha el Concurso de Escritura : “¿ Qué significa una UE ampliada a usted.”El concurso está abierto a jóvenes de 15 a 25 años , procedentes de los Estados miembros de la UE , Albania, Bosnia y Herzegovina , la Antigua República Yugoslava de Macedonia , Islandia , Kosovo ... Leer Más »

BECAS FORMULA SANTANDER

3 días ago Deja un comentario
El Programa “Becas Fórmula Santander” está dirigido a estudiantes de grado o postgrado de todas las Universidades de España, Brasil y Reino Unido, que mantengan acuerdos de colaboración con el Santander, con el fin de fomentar el seguimiento de un semestre de sus estudios universitarios en otra Universidad de otro país distinto del de la Universidad de origen, de entre ... Leer Más »

No hay comentarios:

Atrás___