miércoles, 15 de enero de 2014

QUIERES SER VOLUNTARIO EN LA UE?? Aqui tienes la oportunidad!!!

PLAZA DE SVE EN POLONIA (APROBADA)


Por la presente os informamos que una entidad turca está buscando jóvenes  entre 18 y 30 años para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en , POLONIA por un periodo de 12 meses, para dos actividades, una que comienza en Febrero de 2014. El SVE es una acción del programa Juventud en Acción que cubre 90% de los gastos de Desplazamiento, y el 100% del alojamiento, comida, ... Leer Más »

SVE EN PALESTINA


Voluntariado europeo en Palestina liderando talleres de composición digital musical Voluntariado europeo en Palestina de 3 meses en la organización Music Harvest liderando talleres musicales con programas informáticos como Logic, Reason, Ableton y Pro Tools.   Starts: 09/07/2014 Ends: 01/07/2014 Lugar: Nablus, Palestina   Los proyectos SVE de esta organización se basan en motivar a los jóvenes palestinos a través ... Leer Más »

CONSULTA PRESENCIAL DEL DIALOGO ESTRUCTURADO EN PALENCIA


Abierta la inscripción para la Consulta presencial del Diálogo Estructurado sobre Inclusión Social y Juventud Se celebrará en Palencia entre los próximos días 24 y 26 de enero Esta Consulta Presencial del Diálogo Estructurado sobre Juventud, tendrá lugar en Palencia, del 24 al 26 de enero de 2014 y está organizada por el Consejo de la Juventud de Castilla y ... Leer Más »

CURSO DE FORMACIÓN EN GEORGIA


GEORGIA
Por la presente os informamos que están buscando 3  participantes mayores de 18  años para un proyecto en Kobuleti, Georgia,  del 2 al 11 de Julio  para un Curso de Formación del Programa Juventud en Acción, llamado Action – Volunterizaton El programa Juventud en Acción financia el 100% del Alojamiento  y el 70% de los gastos de Viaje. Los participantes deberán asistir a ... Leer Más »

PLAZA SVE EN GEORGIA (APROBADA)

Por la presente os informamos que una entidad georgiana está buscando jóvenes entre 18 y 30 años para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en Tbilisi, Georgia por un periodo de un año, empezará en marzo 2014. El SVE es una acción del programa Juventud en Acción que cubre 90% de los gastos de Desplazamiento, y el 100% del alojamiento, comida, formación lingüística, transporte local… ... Leer Más »

PLAZA DE SVE EN POLONIA (APROBADA)


POLONIA
Por la presente os informamos que una entidad georgiana está buscando jóvenes entre 18 y 30 años para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en Duglavor, Polonia por un periodo de 10 meses, empezará en Febrero 2014, trabajando con niños y jóvenes de medio rural. El SVE es una acción del programa Juventud en Acción que cubre 90% de los gastos de Desplazamiento, y el 100% ... Leer Más »

PLAZA DE SVE EN LUXEMBURGO


Voluntariado europeo en Luxemburgo de un año de duración en el Colectivo Dadofonic que coordina talleres para artistas con discapacidad mental. Bertrange Lugar: Bertrange, Luxemburgo Periodo: junio 2014 – mayo 2015 (12 meses) Código del proyecto: 2011-LU-3 Voluntariado europeo en Luxemburgo de un año de duración en el Colectivo Dadofonic que coordina talleres para artistas con discapacidad mental, centrados principalmente en teatro y ... Leer Más »

PLAZA DE SVE TURQUIA (APROBADO) 


Bandera Turquía
Por la presente os informamos que una entidad turca está buscando 2 jóvenes CHICOS  entre 18 y 30 años para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en Antalya, Turquía por un periodo de 2 meses, para dos actividades, una que comienza en Febrero de 2014. El SVE es una acción del programa Juventud en Acción que cubre 90% de los gastos de Desplazamiento, y el 100% ... Leer Más »

PLAZA DE SVE EN SLOVAQUIA (APROBADO)


Por la presente os informamos que una entidad turca está buscando  jóvenes   entre 18 y 30 años para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en , SLOVAQUIA por un periodo de 10 meses, para  actividades, una que comienza en Febrero de 2014. El SVE es una acción del programa Juventud en Acción que cubre 90% de los gastos de Desplazamiento, y el 100% del alojamiento, ... Leer Más »

CURSO DE FORMACIÓN EN SERBIA


Por la presente os informamos que están buscando  participantes mayores de 18 años para un proyecto en Novisad, Serbia,  20 al 28 de Febrero  para un Curso de Formación del Programa Juventud en Acción, llamado The change element El programa Juventud en Acción financia el 100% del Alojamiento  y el 70% de los gastos de Viaje. Los interesados deben contactar con ADEFIS JUVENTUD INTERNACIONAL, ... Leer Más »

CURSO DE FORMACIÓN EN ALBANIA


Por la presente os informamos que están buscando  participantes mayores de 18 años para un proyecto en Korca, Albania  12 al 19 de Febrero  para un Curso de Formación del Programa Juventud en Acción, llamado MUSE, sobre emprendimiento. El programa Juventud en Acción financia el 100% del Alojamiento  y el 70% de los gastos de Viaje. Los interesados deben contactar con ADEFIS JUVENTUD INTERNACIONAL, ... Leer Más »

INTERCAMBIO EN MACEDONIA


Por la presente os informamos que están buscando  participantes de 18-25 años para un proyecto en Struga, Macedonia,  del 12 al 20 de Febrero para un intercambio juvenil del Programa Juventud en Acción, llamado STEPS FOR THE CHANGE. El programa Juventud en Acción financia el 100% del Alojamiento  y el 70% de los gastos de Viaje. Los interesados deben contactar con ADEFIS JUVENTUD INTERNACIONAL, en ... Leer Más »

No hay comentarios:

Atrás___