jueves, 30 de enero de 2014

Base de Muestra de Arte Emergente "Mae 2014"

  • -Participantes:

    Jóvenes de entre 18 a 35 años, tendrán prioridad de selección todos aquellos jóvenes de Córdoba y su provincia, también podrán participar aquel artista emergente mayor de 35 años, que la comisión de MAE considere emergente y en su obra refleje juventud y contemporaneidad, también tienen cabida artistas foráneos que envíen y recojan su obra dentro del plazo.



    -Temática y disciplina.

    La temática será libre al igual que la disciplina de artes plástica o audiovisual siempre que sea contemporánea.


    -Plazo:

    La fecha limite de presentación de las obras es del viernes 24 de Enero de 2014 a las 15:00h.


    -Presentación de las obras:

    La recepción se realizará a través de correo electrónico a la siguiente dirección contactar.mae@gmail.com donde podrán enviarse un máximo de dos imágenes por artista, en archivo formato jpg. totalmente nítida y en la que quede clara la obra a exponer. En este correo deberá aparecer nombre, apellidos, nombre artístico, fecha de nacimiento, ciudad de origen, estudios académicos, teléfono de contacto, características de la obra presentada y un enlace de pagina o blog donde aparezcan sus obras.



    -Recepción de las obras:

    Todos los seleccionados para participar en MAE´14 deberán depositar su obra totalmente lista para ser expuesta y con un embalaje fácil de quitar el 24 de febrero en La Casa de la Juventud (Campo Madre de Dios) de 11:00h a 13:45h.

    La organización de MAE y el equipo de La Casa de Juventud se eximen de responsabilidad en el caso de deterioro o hurto de la obra durante el montaje y posterior exposición, siendo en todo momento montadas por un equipo especializado de profesionales montadores y teniendo en todo momento personal en la recepción de La Casa de la Juventud.

No hay comentarios:

Atrás___