lunes, 13 de mayo de 2013

FORMACIÓN PROFESIONAL EN ALEMANIA CON CONTRATO DE 2-3 AÑOS


Los jóvenes interesados deben tener la nacionalidad española, con edades entre los 18 y los 28 años

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y el Servicio Público de Empleo Alemán (ZAV) gestionan nuevas vacantes para participar en el proyecto de formación profesional dual en Alemania.
Se trata de empresas alemanas de diferentes sectores, ubicadas en la ciudad de Trautnstein (región de Bavaria), que necesitan cubrir plazas para cursar especialidades de cocina, panadería, peluquería, carnicería y ventas del sector del pan.
El programa prevé la concesión de ayudas económicas para financiar la participación de personas jóvenes interesadas en cursar esta formación.
Esta oferta de formación profesional dual incluye la realización de un curso básico de idioma alemán en España durante el mes de junio, otro curso intensivo de alemán en Alemania durante los meses de julio y agosto y, por último, formación profesional con contrato (de 2 a 3 años de duración) y la correspondiente remuneración económica.
Los jóvenes interesados deben tener la nacionalidad española, con edades entre los 18 y los 28 años, estar en posesión del título de ESO y ser una persona demandante de empleo. Se valorarán los conocimientos de alemán.
La solicitud, junto con el curriculum vitae de la persona candidata, debe dirigirse a los consejeros EURES de su provincia o, en su defecto, a la dirección eures.sae@juntadeandalucia.es antes del próximo 14 de mayo, indicando en el asunto del correo "formación profesional dual".

No hay comentarios:

Atrás___