martes, 5 de marzo de 2013

INTERESANTE!!!

Seminario Eures sobre oportunidades de empleo en Europa en el sector sanitario

Inscripción abierta hasta el 25 de marzo
Los dias 18 y 19 de abril se celebará en Granada, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, un seminario dirigido a los profesionales del sector de la medicina, la enfermería, la fisioterapia y la terapia ocupacional.
El objetivo es proporcionar información general a los profesionaales del sector sanitario que se encuentren desempleados sobre las condiciones de vida y trabajo en otros países europeos.
El seminario está organizado por la Red Eures, de cooperación con los Servicios Públicos de Empleo de los estados miembros de la UE, y cuenta para su desarrollo con la colaboración de la Universidad de Granada.
A este encuentro asistirán consejeros Eures de Reino Unido, Francia, Alemania, Noruega, Suecia, Bélgica e Irlanda, y llevarán a cabo sesiones personalizadas con el público asistente. Estos representantes europeos explicarán de forma más precisa las características de las ofertas de empleo que puedan presentar empresas o instituciones del sector de los distintos países invitados.
Para poder asistir a este seminario, las personas interesadas deberán primero inscribirse, hasta el 25 de marzo, en una plataforma habilitada. Hay que rellenar una ficha con los datos sobre formación académica, nivel de idiomas y experiencia profesional. Las personas que sean seleccionadas para asistir al seminario recibirán un correo de confirmación.
Más información a través de las consejeras eures Olga González Galindo (eures.gr.sae@juntadeandalucia.es) y Eva Touriño Aguilera (eures.jaen.sae@juntadeandalucia.es).

II Foro de Empleo, Formación y Emprendedores

Se celebra los días 20 y 21 de marzo en la sede de la Diputación de Córdoba
El II Foro de Empleo, Formación y Emprendedores.
Es un punto de encuentro interesante tanto para trabajadores como empresarios y jóvenes que buscan empleo.
En este sentido, en el foro participarán empresas de diversos sectores y los jóvenes interesados pueden enviar ya su currículum a través de la página web habilitada para ello. Asimismo, durante este mes están abiertos los procesos selectivos para los puestos de trabajo de estas empresas participantes.
El FEFE está organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba y colabora la Diputación Provincial.

Trabajo para periodistas en el Festival de Málaga

El Gabinete de Prensa de la 16ª edición del Festival de Málaga necesita cubrir temporalmente 10 puestos de trabajo para licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Publicidad y RRPP, que cubrirán el evento. Se valorará experiencia en trabajos de comunicación de eventos culturales y, en especial, audiovisuales y nivel alto de conocimientos en informática. El periodo de trabajo comprende del 15 al 27 de abril, ambos inclusive.
Las solicitudes pueden presentarse hasta el 11 de marzo, en la dirección de correo electrónico info@festivaldemalaga.com o en las oficinas del Festival, en Calle Ramos Marín, 2, 1º C, en horario de 9:00h a 14:00h.
Se ofrece contrato laboral a jornada completa, distribuida según las necesidades de la empresa. La retribución será la parte proporcional según días trabajados sobre 1.216? brutos/mes, según convenio de la empresa. 


No hay comentarios:

Atrás___