jueves, 31 de enero de 2013

Día de la Paz en el colegio Ntra. Sra. de los Remedios

A lo largo de la jornada de ayer, los alumnos del colegio de Belmez (infantil y primaria), realizaron varias actividades relacionadas con el día de la PAZ (cantaron, formaron la palabra Paz humana, leyeron frases de autores relacionados con la paz y, construyeron el muro de la paz).
Hace una semana, comenzaron con sus tutores a hablar de autores que han marcado este día, de valores, actitudes y comportamientos que rechazan la violencia y previenen los conflictos tratando de atacar sus causas para solucionar los problemas mediante el diálogo y la negociación entre las personas, los grupos y las naciones, teniendo en cuenta un punto muy importante que son los derechos humanos. También se han ido llevando alimentos no perecederos por parte de los alumnos para Cáritas local. Además, se aprendieron la canción "Imagine" de John Lennon que interpretaron todos juntos en el patio del colegio. Aquí os dejo algunas fotos:





"Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos" 
Martin Luther king

No hay comentarios:

Atrás___