martes, 3 de julio de 2012

"Generación 1992" una nueva iniciativa!!!

Organiza: Comisión Europea


Destinatarios: Todos los europeos de 20 años de edad para ser creativos y poner voz a su punto de vista sobre el mercado único a través de una competición de creatividad, en varios campos, incluyendo políticas de empleo.
El lanzamiento de este Proyecto coincide con el vigésimo aniversario de la creación del mercado único, que permite la libertad de circulación de bienes, capitales, personas y servicios en 27 países de la Unión Europea. En este proyecto, se invita a los jóvenes de 20 años a compartir sus puntos de vista, experiencias, percepciones y expectativas del mercado único.

Contenido: La creatividad de los jóvenes necesita ser estimulada y con este objetivo se ha organizado en Barcelona un CAMPAMENTO DE VERANO CREATIVO del 22 al 25 de Julio.
El objetivo de este campamento es ayudarles a expresar su visión y opiniones de Europa en diferentes formatos creativos: texto, foto, vídeo, cartoon o aplicaciones de Smartphone. Además, tendrán la oportunidad de conocer a profesionales creativos, que puedan inspirar a jóvenes artistas y empresarios. 
Alrededor de 30 personas nacidas en 1992 serán seleccionadas desde tantos países de la Unión Europea como sea posible. Se cubrirán todos los gastos de viaje y alojamiento.
Todo lo que tienen que hacer es responder a unas pocas preguntas en el siguiente link: http://bit.ly/BcnSummerCamp

Plazo: El formulario de Registro estará disponible online hasta el 8 de Julio.

Más información:
http://www.generation1992.eu/en/generation-1992-summer-camp-barcelona

No hay comentarios:

Atrás___