jueves, 26 de abril de 2012

Concursos

III Concurso Dibujo y Pintura "Medinat Al-Zahra ante el siglo XXI: nuevos retos, nuevas inspiraciones

Para celebrar el Día Internacional del Museo 2012, se convoca este Concurso el que podrán participar profesionales o aficionadas al dibujo y la pintura, que lo deseen, se excluye al personal de la propia Institución. Cada autor  podrá presentar un máximo de 2 obras.
Organismo:
Consejería de Cultura
Plazo de solicitud: 
24/03/2012 - 09/05/2012
Estado:
Abierto plazo de solicitud

Más información

'Videotalentos. El arte como pretexto'

Los estudiantes mayores de edad pueden participar hasta el 23 de mayo. Pertenecientes a cualquier universidad, centro o escuela de enseñanza pueden participar en un concurso que nace como una oportunidad para demostrar la creatividad en su más puro estado.
Tan sólo se necesita una cámara y el entusiasmo necesario para enseñar de lo que es capaz la imaginación.
Los concursantes escogerán una obra de arte que les inspire y podrán reinterpretarla como deseen. No importa el género, la técnica o el presupuesto. El estilo es totalmente libre.
Los participantes deben registrarse en el canal de Videotalentos de Youtube y subir su obra (si participan en un proyecto de grupo, tendrán que obtener el consentimiento de todos los miembros). Pueden subir un máximo de dos videos de hasta cinco minutos.
El único requisito es que la obra se adapte a la temática del concurso y no resulte ofensiva o de mal gusto. Hasta el 23 de mayo los concursantes pueden subir sus obras y votar sus vídeos favoritos. El 25 de mayo el jurado anunciará desde el propio canal los 20 proyectos finalistas.
Desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio se podrán votar los 20 vídeos finalistas seleccionados por el jurado. Tras esta votación se designarán los ganadores. Por último, el 15 de junio se notificará cuáles han sido las obras ganadoras de los distintos premios.
En Videotalentos hay tres premios en juego: Premio del Público, el autor de la obra de entre las 20 finalistas que más votos consiga se llevará 5.000 euros; Premios del Jurado, el jurado profesional escogerá de entre los finalistas a los más innovadores y el ganador recibirá 5.000 euros; y Accésit del Jurado, 2.500 euros.
Más información en la Fundación Banco Santander: teléfono 91 781 51 54 y correo electrónico fjexposito@gruposantander.com

Concurso de fotografía vida 2.0, listo para un nuevo comienzo

Los jóvenes de 18 a 108 años, residentes en uno de los 27 estados miembros de la UE, pueden enviar sus fotos en las que se muestre cómo las personas mayores puede ser activos, tener un trabajo más largo e integrarse plenamente en la sociedad. Como el concurso está organizado en el marco del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad entre Generaciones, el límite de edad para los participantes ha sido excepcionalmente ampliado a los 108 años. Los ganadores serán obsequiados con premios espectaculares, el primer premio es un viaje por la UE. Los premios se otorgarán a dos categorías de participantes: de 18 a 59 y de 60 a 108 años de edad.
La fecha límite para participar es el 30 de junio de 2012.

No hay comentarios:

Atrás___