miércoles, 15 de febrero de 2012


OFERTAS CULTURALES PARA LA ELABORACIÓN CATALOGO PLAN PROVINCIAL CULTURAL BIENIO 2012/2013

Destinatarios

Podrán presentar su solicitud de participación los artistas profesionales, grupos, compañías y empresas, debidamente inscritos en la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas en los epígrafes correspondientes, residentes en el territorio nacional, de carácter privado y constituidas en algunas de las figuras empresariales previstas por la Ley, dentro de los siguientes ámbitos de actuación:

a) ARTES ESCENICAS (Teatro y Danza),

b) MÚSICA,

c) FLAMENCO,

d) DIFUSION DEL PATRIMONIO y

e) FOMENTO DE LA LECTURA Y DE LA ESCRITURA

Recepción de ofertas
Hasta el 15 de marzo

ACTIVIDADES

  • El próximo día 16 de febrero a las 20:00horas en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud, no te lo pierdas “ Grupo de Danza Callejera Social” -FLASHMOB-
  • La biblioteca de Al-Andalus, nos destaca varios eventos para el día 16 y 17 de febrero

Más Info: 957 480 171

  • La Asociación Naturalista ABANTO, propone para el próximo dia 18 de febrero un taller de “ Cajas Nido”, que serán colocadas en el Jardín Micológico.

Más info:Telf. 620 122 179

www.seo.org

  • Delegación de cultura del Ayuntamiento de Córdoba nos trae su resumen semanal de noticias en la página web :www.cultura.cordoba


EXPOSICIONES, CONFERENCIAS.

  • Exposición fotográfica de José Luís Caballano Alcántara Presidente de AFOCO, el próximo jueves 16 de Febrero a las 21 horas

Más info: www.afoco.com;


  • Concierto de Borja Valiente y el cordobés Pablo López Herrera: Será el viernes 2 de marzo a las 21:30 horas en la Cueva del Bolero. El concierto contará con la colaboración del también cordobés Fernando Horcas al violín.

Más info: www.cordobesesxelmundo.es

  • Exposición colectiva “Miradas al Sur”: Será el sábado, 17 de Marzo a las 22:00 horas en la Casa de Córdoba en Madrid. Como no puede ser de otra manera, la exposición está basada en Córdoba como eje central. Organiza y ejecuta: Susana Valcárcel - Lola Serrano, escritora; Gabriela Mayoni, y Lola Pino Araquel, pintora cordobesa.

Más info: www.cordobesesxelmundo.es


CURSOS,BECAS Y SUBVENCIONES

  • Cursos on-line relacionados con la madera y el mueble, dirigido a jóvenes desempleados menores de 30 años, sobre todo en el municipio de Lucena y comarca, al finalizar llevan 60 horas de prácticas.

Más info:http://www.cursoselogos.com/sepe/madera/trabajar.html


  • Información del Taller de educación afectivo-sentimental "La educación de los sentimientos", organizado por la Cátedra de Estudios de las Mujeres "Leonor de Guzmán", que se celebrará del 13 al 15 de marzo de 2012.

Más info:Tfno.: 957 212171

CONCURSOS-PREMIOS-CERTÁMENES

  • Concurso de baile "Coreo Fest 2012 - II Festival de la Coreografía de Posadas" se celebrará el 10 de abril en el Auditorio Municipal de Posadas (Córdoba).

Más info:www.esfiga.es / www.posadas.es

  • Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores,cuenta con financiación de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia junto al programa "Emprendemos juntos" del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Las bases del concurso y la documentación se encuentran disponibles en la web www.upo.es/otri

Más info:Tel. 957352252

EMPLEO

En la web del IMDEEC se han insertado nuevas ofertas de empleo.

(Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba. Ayuntamiento de Córdoba.)
Avda. de la Fuensanta, s/n. (Antiguas Lonjas Municipales).

Más info:

http://www.imdeec.es

Telf. 957 76 42 29 (Ext. 255).


Y SI QUIERES...

* Puedes consultar la Guía Go (información muy completa) en el siguiente enlace.

http://www.laguiago.com/revistasgo/leer-revistas/977/

No hay comentarios:

Atrás___