martes, 20 de julio de 2010

Corazón con Corazón...

Las imagenes son encantadoras, mágicas, extraordinarias, un cúmulo de armonía, belleza, paz, solidaridad.. y todo porque WE ARE THE WORLD, WE ARE THE CHILDREN...SOMOS EL MUNDO, SOMOS LOS NIÑOS...(Nosotros somos aquellos quienes hacemos un día más brillante, empecemos a dar...Aquí hay una elección que estamos haciendo. Estamos salvando nuestras propias vidas...Es cierto, haremos un día mejor...Solamente tu y yo)






Alineación al centro


Envíales tu corazón, pues ellos sabrán que alguien se preocupa...y sus vidas serán más fuertes y libres..(SEND THEM YOUR HEART SO THEYLL KNOW THAT SOMEONE CARES
AND THEIR LIVES WILL BE STRONGER AND FREE...).

Una vez más Belmez está en boca porque somos solidarios! Y lo demostramos! lo hacemos realidad, lo hacemos presente, latimos en un MISMO CORAZÓN...
Gracias a tod@s los belmezanos que habeis hecho ser un poco más feliz a estos niños (empezando por los más pequeños que aún teniendo su juguete preferido lo echaron a la caja para donarlo, seguido del papá/mamá que hizo entender a su hijo que hay niños que apenas conocen un muñeco de trapo...Gracias Gabi e hijos, apoyo incondicional (menudas tardes clasificando juguetes, eh...), Gracias Antonio García por los esfuerzos en la piscina y Gracias a tod@s por confiar en mi.
Lo prometido es deuda y las imágenes hablan por si solas...muestra el trabajo tan duro realizado en ese mes de Diciembre con la campaña de RECOGIDA DE JUGUETES...queda recompensado con la sonrisas de los niños...de verdad, GRACIAS; BELMEZ.

¡¡¡BELMEZ SOLIDARIO!!!

UN CAMBIO SÓLO PUEDE VENIR
CUANDO NOS PONGAMOS DE PIE TODOS JUNTOS COMO UNO...

No hay comentarios:

Atrás___