viernes, 9 de abril de 2010

El teatro Pueblo a Pueblo...

La Oficina de Juventud de Belmez y La Granjuela junto con sus respectivos Alcaldes, acudieron ayer a Fuenteovejuna para la presentación del proyecto de cooperación "El teatro pueblo a pueblo", iniciativa del grupo de desarrollo rural del valle del guadiato.

Crea, Actúa, Transmite y Diviertete!
Este es el lema de "Escena Turística" del productor Santiago Perez Carrera. Esta productora ofrece servicios culturales y turísticos. Proceden de las artes escénicas y escuelas dramáticas y hacen espectáculo teatral fuera de los escenarios. Como dijo Santiago Perez en la presentación "Teatro de calle para aprender". Y no es para menos..porque dentro de este proyecto se harán diferentes talleres en los diferentes pueblos del Guadiato para niños, jóvenes y adultos.
El acto estuvo presentado por la Ilma. Sra Alcaldesa de Fuente Obejuna Dª Isabel Cabezas (centro), Presentación por parte de Francisca Vicente Marínez; Gerente del grupo de desarrollo rural del Alto Guadiato (izq.), pudimos escuchar por parte de Maria José Robas "Semblanzas sobre Lope de Vega y Fuenteovejuna y tras ello atendimos espectantes la presentación de dicho proyecto tan atractivo que nos presentaba el productor ya mencionado(dcha).
Cabe destacar que, entre medias de la presentación del acto, pudimos disfrutar de la maravillosa actuación ofrecida por la actriz Mercedes Muñoz "Mertxe".
Para finalizar actuó la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música de Fuenteovejuna (¡Espectacular!)

No hay comentarios:

Atrás___